jueves, 1 de mayo de 2008

Carta a Cacho Castaña

Jueves 1 de Mayo de 2008, Cap. Fed., Argentina.

Cacho:

Cacho, Cachito, bestia de las bestias, tiburón de las tinieblas. Yo soy un cero a la izquierda al lado tuyo, ni existo, soy un punto en el espacio. Vos, poeta prometeico, sos la elegancia en carne y hueso, el alma de la noche, el espíritu de la fiesta. Galanes como vos no quedan, por eso te escribo.

Soy un devoto seguidor tuyo. Está de más decir que no tengo tu encanto y tu magia, y tampoco el efecto con las mujeres es el mismo, pero he aprendido bastante de vos, y todo lo que conseguí es gracias a tus canciones y a tus poemas, a tu glamour y a tu excelencia en el arte de conquistar a las damas. Si creyera en dios, tendría tu cara.
Después de vivir varias aventuras me puse a pensar, y me di cuenta de que dentro de mi cuerpo pasaba algo, tenía sentimientos y me estaban atacando. De golpe encontré un gran vacío dentro mío y comprendí que estaba enamorado. No lo entiendo. "Estas cosas no estan en mi naturaleza", primero creí. Para luego comprender que hasta vos debes haber paado por esto, por eso te pido tus invaluables consejos.
Seguí pensando y me di cuenta que no era un vacío lo que sentía, sino que era todo lo contrario, estaba lleno de emociones y no podía controlarlas. Ella dice que yo soy celoso, pero no me olvido que yo fui tramposo. Conozco del tema. Dice que soy aburrido porque no me gusta que tenga amigos que llegan de madrugada y como son amigos, que no pasa nada. Esa la hacía con las otras que no me importaban... Mis amigos no paran de gastarme, dicen que el amor no existe, que yo estoy errado, pero dicen eso porque nunca amaron. Eso es lo que creo.

Me siento un poco triste, dicen que soy muy antiguo pero cuando quiero lo que quiero es mio. No voy a dejar que me importe que me digan viejo, pollerudo, boludo, etc. porque se que nada de eso es verdad. Ahora lo unico que quiero es recibir tus sabios consejos y que al fin todo resulte como espero.

Un saludo, maestro.
Javier de Las lomitas.

No hay comentarios: